Regresa la fiesta grande de la Copa Libertadores con verdaderos partidazos en la ronda de octavos de final. Por el encuentro de ida, Fortaleza recibe en Brasil a Estudiantes de La Plata.

El Pincharrata es uno de los equipos con más historia en este torneo, habiéndolo ganado en cuatro ocasiones, por lo que siempre hay que dejarle un margen a la sorpresa, tal como lo hicieron en 2009 cuando levantaron el trofeo más apetecido en todo el continente por última vez. Clasificaron a la ronda de los 16 mejores tras liderar el Grupo C, donde superaron a Vélez, Nacional de Uruguay y Bragantino.

En la Liga Profesional Argentina no ha comenzado de buena manera, donde tras cinco fechas disputadas se encuentra en el 17° lugar con 7 puntos, cayendo en la última fecha ante Newell's, por lo que esperan comenzar el repunte de cara a la segunda parte del año en el torneo favorito de sus hinchas.

Fortaleza vive un muy difícil presente en el Brasileirao. Después de ser el equipo sensación del país de la samba en el 2021, hoy se encuentran como colistas absolutos con 10 puntos. Pasaron a octavos de final luego de superar el Grupo F con River Plate, Colo Colo y Alianza Lima.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

Fortaleza vs Estudiantes de La Plata juegan este jueves 30 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fortaleza vs Estudiantes de La Plata? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+ y a través del Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores solo para Argentina.