Flamengo vs Independiente del Valle EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Recopa Sudamericana tiene un partidazo este martes entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar e Independiente del Valle del también chileno Matías Fernández, duelo correspondiente a la revancha a jugarse en el Maracaná de Río de Janeiro y que tiene a los ecuatorianos como favoritos, tras la victoria conseguida en casa por 1-0.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Independiente del Valle?

El Mengão recibe al Matagigantes este martes 28 de febrero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de vuelta de la Recopa?

El partido de vuelta de la Recopa será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo chileno por la Recopa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo chileno por la Recopa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Vidal busca un nuevo título en Flamengo:

No ha sido tranquilo el andar de Arturo Vidal en Flamengo, el chileno ha tenido un andar irregular que le ha permitido recibir elogios y duras críticas por su rendimiento, no obstante, el exBayern Múnich ha demostrado una capacidad de perseverancia que lo tiene hoy por hoy en un gran momento.

Tras unas semanas complejas que lo tuvieron en el “ojo del huracán” por sus polémicas dentro y fuera de la cancha, el mediocampista vive un segundo aire en el mengao y se ha convertido en pieza vital del mediocampo para Vítor Pereira.

De esta forma se espera que Arturo Vidal sea titular en el duelo de vuelta contra Independiente del Valle, ya que a pesar de la derrota por 1-0 en la ida, el chileno fue de los más elogiados por la fanaticada y la prensa brasileña.

Compacto duelo de ida entre Independiente y Flamengo: