La Conmebol Libertadores vivirá una intensa semana de partidos de revancha de octavos de final, donde un chileno quiere ser protagonista en el torneo y avanzar de ronda. Se trata de Mauricio Isla, quien junto a Flamengo recibirán a Defensa y Justicia.

El seleccionado nacional fue uno de los puntos altos del “Mengao” en la ida donde tuvo una destacada participación y fue pieza importante en su equipo, juego que buscará repetir en la revancha el lateral derecho.

Al frente, tendrá al cuadro argentino, dirigido por Sebastián Beccacece, que ya sabe lo que es ganar y dar sorpresas en Brasil, tal como lo hicieron en la final de la Recopa Sudamericana donde se proclamaron campeones ante Palmeiras.

Pese a que llegan con la desventaja de la ida, donde perdieron por la cuenta mínima, “El Halcón de Varela”, está convencido en dar el gran golpe en la Conmebol Libertadores.

Flamengo no podrá hacer de local en Río de Janeiro por los arreglos en el estadio Maracaná y el partido se tendrá que disputar en el estadio Nacional de Brasilia, recinto donde el equipo de Beccacece dio el batacazo en la final de la Recopa Sudamericana.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Defensa y Justicia?


El partido entre Flamengo vs Defensa y Justicia se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 20:30 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Flamengo vs Defensa y Justicia?


El compromiso entre Argentinos Juniors y River Plate será transmitido por Fox Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 


Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Flamengo vs Defensa y Justicia?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en STAR