Un partido muy intenso ofreció esta tarde en el estadio Centenario de Montevideo la gran final de la Copa Libertadores 2021, donde tuvimos a dos chilenos peleando por el título: Mauricio Isla fue titular defendiendo a Flamengo y Benjamín Kuscevic vio toda la acción desde la banca siendo alternativa para el Palmeiras.

El Verdao comenzó con toda la fuerza posible y abrió el marcador muy temprano, ya que fue Raphael Veiga quien puso el 1-0 cuando se jugaba el minuto 6 del encuentro. Y fue el ariete del Mengao Gabriel Barbosa quien se puso la capa de superhéroe y empató las acciones en el 72' para que en este momento se juegue el alargue del duelo.

Pero tras el gol de la igualdad malas noticias llegaron para nuestro país, ya que en el minuto 79 tuvo que ser reemplazado el Huaso porque justo antes presentó algunas dolencias físicas por lo que hubo cambio en la banda derecha del cuadro rojinegro para dar ingreso a Mautezinho.

Así al menos lo advirtieron desde la transmisión oficial del encuentro, donde señalaron que Chile debía poner atención a la zona defensiva del cuadro de Río de Janeiro ya que el oriundo de Buin presentaba dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

 Cabe destacar igualmente que todo se trata de información preliminar, y que seguramente en las próximas horas el cuerpo médico del Flamengo trabajará para detectar con más precisión la lesión que aqueja a Isla y cuanto tiempo tardará en recuperarse.

Información a la cual estarán atentos desde Juan Pinto Durán, ya que Martín Lasarte seguramente querrá saber que tipo de lesión tiene y cuanto tiempo demorará en poder mejorarse para ver si podrá ser considerado en alguna convocatoria próxima de la Roja.