La primera victoria en la Serie A de Italia consiguió la Fiorentina, al vencer como local por 2-1 al Torino, donde el nacional Erick Pulgar jugó todo el compromiso, por la segunda fecha de la competencia.

A los 41 minutos abrió el marcador Nicolás Gonzáles para los dueños de casa, tras una asistencia de Gaetano Castrovilli.

En el segundo tiempo la Fiorentina siguió empujando, donde amplió la ventaja cuando corrían los 69 minutos, con una anotación de Dusan Vlahovic.

Si bien el equipo visitante comenzó a buscar por todos lados un descuento, este llegaría cuando el partido estaba finalizando.Simone Verdi fue el encargado de anotar para Torino, cuando se jugaban los 89 minutos del compromiso, por lo que no les alcanzó para ir por el empate.

Con esta victoria, el equipo de Erick Pulgar sumó sus primeros tres puntos en la Serie A, donde restará ver si autorizan al jugador a viajar para los partidos de la Roja, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Erick Pulgar fue titular por Fiorentina ante Torino

Erick Pulgar fue titular por Fiorentina ante Torino

 

El marcador

 
 
 

 

La Previa

 

Erick Pulgar jugó todo el partido en la victoria por 2-1 de la Fiorentina sobre el Torino, por la Seria A de Italia

Mientras la Serie A aún se encuentra sacudida por la marcha de Cristiano Ronaldo a Manchester United, la Fiorentina de Erick Pulgar se enfrentará a Torino por la 2° fecha del campeonato italiano.

El equipo del volante nacional no comenzó de buena manera su andar en la liga del país de la bota, ya que en la primera jornada cayeron como visita por 3-1 ante la Roma de José Mourinho. Ahora en el Artemio Franchi, donde también supieron brillar Matías Fernández y David Pizarro, buscarán sumar su primero tres puntos y pelear por clasificar a competencias internacionales.

Ante la Loba, Erick Pulgar fue titular en el mediocampo de la Fiore. Sin embargo, a mediados de semana recibió la llegada de un duro competidor. El volante uruguayo Lucas Torreira arribó al equipo italiano cedido desde Arsenal, luego de jugar la última temporada en Atlético de Madrid. Recordar que el volnte nacional fue convocado a la Roja para las Eliminatorias, pero que su presencia está en "veremos" debido a que la Serie A no dejaría que sus jugadores viajen.

Torino por su parte, también tuvo un inicio poco feliz en la temporada 2021/2022, debido a que cayó como local por 2-1 ante Atalanta, equipo que se ha acostumbrado a pelear en la parte alta en los últimos años. Duelo de picados en el Artemio Franchi.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Torino?


Fiorentina vs Torino juegan este sábado 28 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde puedo ver en vivo por a Fiorentina vs Torino? 


El partido entre Fiorentina y Torino no será transmitido para Chile por televisión, pero se podrá seguir vía Ssreaming a través de ESPN Play