Con pocas fechas para que se termine la Serie A de Italia, Fiorentina y Roma vivirán un duelo vital este lunes, con la intención de meterse a puestos de clasificación para competencias europeas.

El ex equipo de Erick Pulgar se encuentra en la octava posición de la tabla, con 56 puntos. Está a tres de la Roma, que hasta el momento se está clasificando para la Conference League. El equipo Viola viene de caer en la fecha anterior de visita ante el Milan, que a su vez está peleando el título contra el Inter.

En el lado de los dirigidos por José Mourinho, lograron meterse el jueves pasado a la final de la Conference League, tras superar al Leicester. Mientras que, en lo que a competencia local se refieren, todavía tienen chances de clasificar a Europa League, ya que se encuentran a tres puntos de la Lazio, que hasta el momento está logrando ese puesto.

Pese a jugar de visitante, el equipo capitalino cuenta con el favoritismo para llevarse este partido. Esto basado en que ha logrado vencer en los últimos cinco compromisos entre ambos. Fiorentina no les gana desde el 2019, cuando los superó por 7-1 en Copa Italia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Roma?

Fiorentina vs Roma juegan este lunes 9 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fiorentina vs Roma? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fiorentina vs Roma?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.