El fútbol en Europa está volviendo y con ello los rumores de término de temporada. En ese sentido, Thiago Silva, vigente campeón de la Copa América de Brasil 2019, ya sabe que no seguirá en París Saint-Germain y, por lo mismo, varios clubes están interesados en ficharlo.

Según publica Sky Sports Italia la gerencia deportiva de la Fiorentina de Erick Pulgar se comunicó con el defensor brasileño, quien tiene pasado en AC Milan, y le acercaron una propuesta.

El mismo medio complementa que la oferta le gustó al defensor de 35 años, le interesó el proyecto deportivo que está empleando el equipo italiano, pero que aún no toma una decisión sobre su futuro.

Además, no es el único ofrecimiento que tiene Silva, pues desde la Premier League también lo quieren, específicamente, Everton de Carlos Ancelotti. Sin embargo, el club esperará que termine la temporada para analizar su fichaje.

Lo único claro por el momento es que Thiago Silva deberá jugar la Champions League con el PSG y, tras terminar la participación del equipo parisino en el certamen internacional, quedará libre y podrá tomar una decisión clara sobre su próxima casa deportiva.