El gran Ronaldo Nazario fue el invitado de honor para la conferencia de prensa del Banco Santander en el marco del regreso de la Champions League. El Fenómeno habló de todo y se atrevió a aconsejar al Real Madrid para su próximo fichaje.

"Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador", confesó el ex ariete brasileño.

Además, el delantero habló de otra joven promesa que suena para reforzar al cuadro merengue, Erling Haaland: "Es un gran jugador. Es todavía joven, está haciendo un año bastante bueno con muchos goles. Pero vamos a ver cómo lo termina. Es un jugador al que seguro los equipos grandes van a estar mirando. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Benzema cada domingo mete goles".

Finalmente, el Fenómeno se refirió al presente de las dos joyitas brasileña del Madrid, Vinicius y Rodrygo: "Creo que su papel va a ser importante. Ni Vinicius ni Rodrygo son titulares indiscutibles en el Real Madrid pero tienen calidad y potencial para hacerlo. Tienen que seguir mejorando".