logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Quique Setién se vuelve a quejar: "Preferiríamos que la Champions fuese a doble partido"

El entrenador del FC Barcelona se refirió al nuevo formato de la Liga de Campeones y anticipó lo que será el final de temporada para el cuadro culé.

Setién criticó el formato de la Champions
© Getty ImagesSetién criticó el formato de la Champions

Quique Setién vuelve a hacer noticia por sus quejas en el regreso del fútbol. Esta vez, el técnico del FC Barcelona criticó el nuevo formato de la Champions League para lo que resta de torneo.

Creo que es peor, pero no sólo para el Barça, sino para todos. Con dos partidos puedes resolver un accidente. Ahora te la estás jugando. Creo que todos preferiríamos jugar a doble partido, pero las circunstancias son las que son. Esto ha decidido la UEFA y hay que adaptarse. Estamos viviendo muchas circunstancias novedosas y esta es otra. Lo que sí espero es que contra el Nápoles juguemos en nuestra casa porque la ida la jugamos allí, con montón de gente animándoles“, señaló en conferencia de prensa.

Cabe destacar que por disposición de la UEFA, la Champions se jugará a partidos “muere muere” en cada llave y todos los encuentros seránen los estadios Da Luz del Benfica(estadio de la final) y el José Alvalade, donde hace de local el Sporting de Lisboa.

Por otro lado, Setién anticipó el próximo duelo del Barça ante el Sevilla por la Liga de España: “Nos enfrentamos al tercero, en su campo, y nos va a poner las cosas difíciles. Tendremos que hacer un gran partido para sacarlo adelante. Ganarlo sería muy positivo para la confianza, pero no definitivo, en ningún caso“.

En esa misma línea, el estratega confesó que ve difícil ganar todo lo que resta de Liga: “Veo capaz al equipo, aunque es poco probable. Pero capaz, claro que es este equipo. La realidad es que llevamos dos victorias, seis goles a favor, cero en contra y la perspectiva es buena, mejor que la de otros rivales. Es difícil hacer todos los puntos. Difícil, pero posible“.

Publicidad

Finalmente, el DT se refirió a la ausencia del público del Sevilla en el duelo de mañana: “Es posible que nos beneficie. Depende de cómo vaya el partido, claro. La realidad es que el Pizjuán aprieta mucho, está claro. Es posible que nos pueda beneficiar“.

Lee también

Ancelotti elogia a Mbappé y lo desafía a superar a CR7
Internacional

Ancelotti elogia a Mbappé y lo desafía a superar a CR7

Figura del Atalanta le declara la guerra a su DT: "Hizo una profunda..."
Internacional

Figura del Atalanta le declara la guerra a su DT: "Hizo una profunda..."

Ancelotti defendió a Vinicius tras burla de hinchas del City
ChampionsLeague

Ancelotti defendió a Vinicius tras burla de hinchas del City

Real Madrid vs Manchester City ¿Dónde ver la Champions League?
ChampionsLeague

Real Madrid vs Manchester City ¿Dónde ver la Champions League?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo