La selección de Argentina está preparándose para su participación el Mundial de Qatar 2022 y uno de los partidos más atractivos de esta etapa lo protagonizará frente a Italia, en un duelo llamado la Finalissima, en la que los campeones de América y Europa se citan en el magnífico estadio de Wembley este 1 de junio.

Entre ambos equipos, el primero en dar a conocer la lista de prenominados fue la Albiceleste que anunció a 35 futbolistas, haciendo un corte definitivo este fin de semana, en donde están todas sus grandes estrellas como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Alejandro Gómez, entre otros.

Pero la novedad más importante es la inclusión de Marcos Senesi, quien es capitán del Feyenoord que dejó en el camino al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en las semifinales de la Conference League, de una temporada más que destacada con el club neerlandés.

¿Por qué es tan llamativa su citación? Según indican varios medios de comunicación, Roberto Mancini, técnico de la Azzurra, también lo tiene en los planes para llamarlo por lo que sería el primer jugador de la historia en estar en las dos convocatorias de selecciones nacionales que se enfrentan.

Senesi ya ha estado incluido en otras prenóminas pero nunca llegó a un llamado oficial e incluso quiso ser tomado en cuenta para los Juegos Olímpicos pero Feyenoord no dio el permiso correspondiente. Ahora quedará en manos del futbolista de cuál será la selección que defenderá.