Este martes Fabio Capello se sinceró y reveló algunas infidencias de su segundo paso por Real Madrid, cuando lo dirigió en el 2006-07. En ese sentido, se animó a decir que el brasileño Ronaldo fue el “talento más grande” que dirigió, pero, a la vez, el que más problemas le trajo al interior de un camarín.

En conversación con Sky Sport mencionó que “el talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'”.

En la misma línea, complementó que “luego, cuando Ronaldo se fue (a AC Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”.

Ronaldo y Capello en Real Madrid.

Ronaldo y Capello en Real Madrid.

Además, dijo que hasta la actualidad mantiene contacto con el fenómeno Ronaldo, pues se ven “a menudo” y que durante el año charlar de muchas cosas.

Recordemos que Capello tiene un palmarés de 15 títulos con distintos clubes, pues sumó trofeos con AC Milan (nueve trofeos), Real Madrid (dos copas), AS Roma (2 títulos) y Juventus (dos galardones).