Fabio Capello es una voz autorizada para hablar del momento y de los jugadores del Real Madrid. El ex DT merengue criticó al extremo galés Gareth Bale y entregó su diagnóstico sobre la debacle del jugador.

"Tengo la impresión de que el fútbol no es una prioridad en la vida de Bale, me parece que está distraído. Potencialmente es un jugador fantástico; fuerte y rápido, perfecto para el fútobl moderno, pero si quieres ser un campeón debes estar 100% concentrado y enfocado solo en tu vida deportiva", señaló el italiano en conversación con el Daily Mail.

Además, el estratega anticipó lo que serán los octavos de final de Chmapions League entre el Real Madrid y el Manchester City: "Será un gran partido, muy reñido. El City no es que haya dado prioridad a la Champions y descuidado la Premier, simplemente es que no le está yendo bien en Inglaterra en este momento".

"Esa elección puede hacerse, pero en abril, no en navidad. Es decepcionante y los resultados lo dicen. No pensé que Klopp pudiera poner tanta distancia entre el Liverpool y el City", añadió.