Sin espacio para descanso, este sábado Bayern Múnich visita a Mainz 05 con la obligación de reencontrarse con la victoria si quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde dos puntos lo tienen líder.

El equipo ahora dirigido por Thomas Tuchel llega herido tras despedirse de la UEFA Champions League en cuartos final a mitad de semana, cuando igualó 1 a 1 frente al Manchester City en Alemania, sin poder revertir el 3 a 0 del duelo de ida disputado en Inglaterra.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Mainz?

Bayern Múnich visita a Mainz este sábado 22 de abril a las 9:30 horas de Chile en el MEWA Arena, ubicado en la ciudad de Maguncia, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Bayern necesita reencontrarse con el triunfo

Por si fuera poco, los Bávaros vienen de enredar puntaje clave la jornada anterior del fútbol alemán el fin de semana pasado, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Hoffenheim en el Allianz Arena.

El francés Benjamin Pavard (17') anotó el gol del Múnich en una paridad que lo mantiene en la cima de la clasificación de Alemania con una cosecha de 59 puntos, pero ahora, a sólo dos unidades de su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.

Ahora viaja hacia el suroeste, hasta la ciudad de Maguncia, con la urgencia de volver a sumar de a tres si no quiere ceder más terreno en la lucha por el liderato.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: