Bayern Múnich dejó puntos en el camino al empatar 1-1 como local frente a Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena, justo después de la polémica protagonizada por Sadio Mané y Leroy Sané en la interna del camarín de los bávaros.
Ambos jugadores del Bayern se enfrascaron en una pelea tras el duelo por Champions League contra Manchester City, dejando incluso consecuencias en el labio de Sané. Por su parte, Mané fue castigado fuera de la convocatoria y obligado a pagar una multa. La versión de Marca apunta a que todo partió por un insulto racista de Sané a Mané: “negro de mierda”.
En lo que respecta al partido, Benjamin Pavard abrió la cuenta para el Bayern a los 16’ tras aprovechar a la entrada del área chica el disparo-habilitación de Kingsley Coman.
Sin embargo, Andrej Kramaric empató para el Hoffenheim en los 70’ con golazo de tiro libre que batió al portero Yann Sommer. Sobre el final los locales pudieron conseguir la victoria, pero el nuevo gol de Pavard fue anulado por el VAR por fuera de juego con problemas en la claridad, ejecución y tiempo.
Pese al empate Bayern Múnich se mantiene puntero en la Bundesliga camino al título con 59 unidades en el primer lugar, seguido por el Borussia Dortmund (57). Hoffenheim es 13° con 29 positivos.
El próximo desafío de Bayern Múnich será este miércoles 19 de abril como local contra Manchester City por la revancha de los cuartos de final de la Champions. La ida finalizó con triunfo por 3-0 para los ingleses.
COMENTARIOS