Christian Santos estuvo realmente muy lejos de las expectativas que generó su llegada a Colo Colo en septiembre del año pasado, y en su paso por el Monumental dejó más comentarios sobre su belleza que de sus actuaciones en cancha. Algo que se repite ahora que intenta relanzar su carrera en la Serie C de Italia.

El delantero venezolano de 34 años, que en buen chileno tiene tremenda pinta, luce su rubia cabellera en la tercera categoría del balompié italiano y se encuentra a prueba en el Juve Stabia. Eso sí, más allá de lo que logre o no mostrar en cancha, con la pura hermosura basta para llamar la atención.

Así al menos lo reconoció su nuevo director técnico, Leonardo Colucci, quien no escatimó al momento de encontrar palabras para definir la facha de Santos. El ariete llanero fue comparado con dos guapos de primera, y su DT hasta se anima a salir a dar un paseo con él para ver si le trae buena suerte.

Colucci señaló al medio La Casa di C que Santos “es hermoso. Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt, así que tendremos que dar algunos paseos juntos por la costa de Amalfi”.

Ya dejando de lado las bromas, Leonardo Colucci fue consultado sobre la situación de Christian Santos en el Juve Stabia, y solo se limitó a explicar que el delantero “lleva 2-3 días entrenando con nosotros porque su agente, al que no conozco, se lo pidió al club”.

Así, habrá que esperar a ver si el ex atacante de Colo Colo logra resaltar por su nivel futbolístico, el que no estuvo ni cerca de mostrar en el Cacique, más que por su buen aspecto. Eso sí, de seguro que con la apariencia ya se ganó unos puntitos extra con su nuevo entrenador.