A pesar del amargo empate 0-0 ante Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, Colo Colo igual terminó primero en la tabla de posiciones y ahora los esfuerzos tendrán que ponerse en reforzar el equipo pensando en ir por el título y tener una buena participación en Copa Sudamericana.

Eso sí, hay que destacar que el Cacique ha perdido una importante cantidad de dinero tras no poder avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores además de ver reducidos los aforos en el estadio Monumental, y tendrán que moverse con lo que tienen para poder fichar nuevos futbolistas.

Bajo ese contexto es que Cristián Caamaño aprovechó los micrófonos de Deportes en Agricultura para darle un consejo a los albos pensando en ese sentido, y los invitó a pagar para dejar de contar con los servicios de un jugador que no ha estado a la altura en su paso por el club: Christian Santos.

Cuando te equivocas tienes que pagar, y desgraciadamente si van a apuntar a refuerzos tanto Colo Colo, como la U y la UC van a tener que sacar extranjeros, y vamos a ver como se manejan los distintos clubes", apuntó de entrada el periodista.

Tras eso, el también rostro de ESPN hizo la invitación correspondiente: "Colo Colo si quiere sacarse este cachito que fue Santos, tiene que sacárselo ahora, porque hacerlo a fin de año va a ser tarde, y por ahorrarte 120 mil dólares”.

Inmediatamente después, Caamaño hizo un repaso por monto que ha dejado de percibir el cuadro popular. “Colo Colo perdió el lleno con Fortaleza, que era una buena cantidad de dinero, perdió los ingresos por llegar a octavos de final de Copa Libertadores, viene con tres partidos jugando con 10 mil personas y alcanzó a jugar uno sin público", indicó.

Santos no ha tenido el rendimiento esperando en Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Santos no ha tenido el rendimiento esperando en Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

"O sea, las recaudaciones han empezado a bajar, si vas descontando Colo Colo ha tenido una pérdida, así a vuelo de pájaro, de más de dos millones de dólares, entonces hoy esos 120 mil dólares que le debe costar la precisión de Santos le debe doler el estomago completo a Morón y los dirigentes”, resaltó para concluir.

Así, ahora habrá que esperar a ver cual será la decisión que tomen en Macul con respecto a la continuidad del atacante venezolano de 34 años, quien ha tenido un amargo paso por Colo Colo.