Everton y Tottenham no han tenido la temporada que esperaban en la Premier League. Por ahora ambos se están quedando fuera de la Champions y de la Europa League, por lo que el choque entre ambos puede ser crucial.

Solo un punto separa a los Blues y a los Spurs. Los londinenses de José Mourinho cuentan con 49 unidades a falta de siete partidos, con lo que se instalan en el séptimo puesto. Esto implica que se encuentran a cinco puntos del Chelsea, que es el equipo que se está quedando con un lugar en el Europa League.

Everton los sigue de muy cerca. Tienen solo una unidad menos que los de Mou por lo que se encuentran en el octavo lugar. Los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen luchando por un cupo en la Europa League, pero deben retomar los triunfos.

Los Blues llevan cuatro fechas consecutivas sin ganar, por lo que siguen cediendo terreno. Derrotas contra el Burnley y Chelsea se sumaron a los empates frente al Crystal Palace y el Brighton.

En Londres la situación es un poco mejor. Cayeron este fin de semana contra el Manchester United por 3-1, lo que se sumó al empate frente al Newcastle. Ambos equipos necesitan ganar en Goodison Park, la liga está llegando a su etapa final y ninguno ha garantizado su participación continental para la próxima temporada.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Tottenham por la Premier League?

Everton vs Tottenham  jugarán este viernes 16 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Everton vs Tottenham?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en Zapping y ESPN Play.