Manchester United le ganó como visitante al Tottenham asegurando el segundo lugar en la Premier League en un partido que tuvo de todo, y además se siguió jugando después con las declaraciones de sus técnicos.

Resulta que los Red Devils abrieron el marcador a través del uruguayo Edinson Cavani, tanto que fue anulado por una falta sobre Son Heung-min, algo que fue reclamado por el entrenador  Ole Gunnar Solskjaer, dando un ejemplo quizás desafortunado.

"Si mi hijo se queda tirado durante diez minutos y necesita que todos sus compañeros lo ayuden a levantarse, no obtendrá comida", afirmó el ex entrenador de Alexis Sánchez.

Los dichos del DT llegaron a oídos de su colega José Mourinho que se molestó bastante y aseguró que "Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole (Solskjaer). Porque creo que a un padre siempre tiene que dar alimento. No importa lo que hagan, si tienes que robar comida para tus hijos, robas".

El portugués estaba realmente furioso con lo ocurrido y aclaró que todo lo declarado en la conferencia, se lo hizo saber personalmente al entrenador del Manchester United.

"Estoy muy decepcionado porque en Portugal el pan es pan y el queso es queso. Ya le dije a Ole lo que pienso de sus dichos", cerró.