Hace un par de meses que se viene hablando que Boca Juniors quiere contratar los servicios de Edinson Cavani. De hecho, Marcos Rojo, defensa que compartió camarín con el uruguayo en Manchester United, confirmó los deseos del goleador de jugar en La Bombonera.

En ese contexto, Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol del club Xeneize, estaría preparando una jugosa oferta para seducir al delantero: contrato por tres años y 4 millones de dólares por temporada.

Esa información fue revelada por el periodista italiano Nicolo Schira, quien es especialista en el mercado de pases del Viejo Continente, y que a través de su cuenta de Twitter entregó algunos detalles de la propuesta.

“Boca Juniors está preparando una oferta oficial para fichar a Edison Cavani como agente libre este verano. Riquelme está dispuesto a ofrecer un contrato de tres años para convencer al Matador. Las negociaciones están en curso”, menciona el periodista.

Pero eso no es todo, porque el mismo especialista agregó que los Xeneizes preparan un remezón en el fútbol argentino: “no solo Cavani, porque del Manchester United también se acerca el portero Sergio Romero a Boca Juniors”.

Recordemos que el contrato de Cavani con los Diablos Rojos vence al término de la temporada 2020-21 y que aún no se sabe si continuará en Inglaterra. Lo único claro que Ole Gunnar Solskjaer lo quiere retener por una temporada más.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.