Marcos Rojo, defensa que alcanzó a compartir con Edinson Cavani en Manchester United antes de arribar a Boca Juniors este verano, reveló una conversación que tuvo con el uruguayo.

El internacional argentino dice que el ex PSG tiene muchas ganas de jugar en la Bombonera: “Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir para acá a Boca, me comentó lo de él. Que también había hablado con Román (Riquelme) alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro”.

Eso sí, aclaró: “Yo no soy nadie para decir si viene o no, está en él, tiene que tomar esa decisión con su familia”.

De todas, formas, lo motivó con una de sus pasiones: “Le dije que si venía, lo iba a llevar a pescar. Ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘bueno, venite que te invito a pescar acá en Argentina’”.

Manchester United de Cavani actualmente marcha segundo en la Premier League (Getty)

Manchester United de Cavani actualmente marcha segundo en la Premier League (Getty)

También aseguró que varios ex compañeros se sienten atraídos por el equipo xeneize, tales como Ander Herrera y Juan Mata: "Boca les llama la atención a todos por su gente, por la Bombonera, creo que eso es lo que seduce. Yo veía los partidos de Boca por el color, la gente, la forma de jugar”.

Finalmente, descartó que el arquero Sergio Romero fiche en Boca:No hablé con él en estos días pero sí con mi agente para preguntarle, porque se habló mucho en las redes sociales. Es difícil porque hay grandísimos equipos de Europa que lo quieren pese a que no estuvo atajando mucho. Tiene un nombre grande y es normal que lo quieran”.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.