Tottenham tenía la intención de vengar en casa la goleada que le propinó Manchester United en la primera rueda cuando los Red Devils los golearon sin piedad 6-1.

Esta vez fue más estrecho, pero igualmente el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer le ganó 3-1 a los dirigidos por José Mourinho, quedándose con la segunda posición de la Premier League y sin renunciar aún a pelearle el título al Manchester City, que cayó inesperadamente con el Leeds United esta fecha.

Pese a que el United jugó mejor que los Spurs en la primera rueda, y de hecho abrió la cuenta a través de Edinson Cavani (lo anuló el VAR) fue el Tottenham el que abrió la cuenta a los 40' cuando Heung-Min Son definió muy bien ante la salida del arquero Henderson.

La segunda parte fue toda para el Manchester United y el empate cayó a los 57' de la mano de Fred. A los 79´ Cavani tendría revancha por el gol que le anularon y marcó el gol de la victoria luego de una gran jugada de Bruno Fernandes.

Cuando el Tottenham buscaba desesperadamente el empate,  Mason Greenwood puso la lápida y resultado definitivo en favor de los Red Devils.

La previa

El Manchester City es el sólido líder de la Premier League, con el United al acecho. Los Diablos Rojos todavía sueñan con la remontada, pero a la par, están luchando por mantenerse en puestos internacionales para la próxima temporada. En ese sentido, el Tottenham también tiene algo que decir, debido a su necesidad de puntaje para meterse al lote de avanzada.

Este partido tiene un componente emocional importante: José Mourinho, pese a ganar la Europa League con los Diablos Rojos, no se fue en muy buenos términos del club. Además, sus actuales dirigidos le propinaron un contundente 6-1 como visita en la primera rueda al cuadro de Ole Gunnar Solskjaer.

Ahora bien, eso es cosa del pasado. Actualmente, el United es el único perseguidor como tal del Manchester City, que se mantiene a 14 puntos. Sin embargo, la reciente e histórica caída del equipo de Pep Guardiola ante el Leeds de Marcelo Bielsa, le da una gran oportunidad a los de Old Trafford de recortar un poco la distancia.

Mientras que los dirigidos por Mou necesitan ganar para volver a puestos internacionales. Luego de la amarga eliminación por Europa League, los Spurs necesitan sí o sí subir puestos en la liga si es que quieren estar presentes en alguna copa europea la próxima campaña.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester United por la Premier League?

 

Tottenham vs Manchester United será este domingo 11 de abril a las 11:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV Tottenham vs Manchester United?

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Se puede ver el encuentro vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Zapping, ESPN Play y Fanatiz.