Tremendo encuentro espera este jueves cuando Estudiantes de la Plata salga a buscar la clasificación como local ante Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y es que los argentinos dirigidos por Ricardo Zielinski tienen la primera opción para clasificar, ya que lograron en el partido de ida traer un punto de su visita al Arena Castelao la semana pasada 

El conjunto local, que dejó a Colo Colo en el camino la última jornada de la fase de grupos, se puso en ventaja a los 55' del complemento en pie de Silvio Romero. 

La alegría no duraría mucho, sin embargo, ya que Leandro Díaz pondría el 1-1 al 63' que se mantendría hasta el final, reflejo de lo apretado que estuvo el cotejo.

La expectativa es alta, ya que Estudiantes se hace fuerte en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi; ganó sus 3 partidos como local en fase de grupos y quedó puntero con 13 unidades.

Por otro lado los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no se quedan atrás y cosecharon 2 importantes victorias como visita ante Alianza Lima y aquel partido final en que destruyó la ilusión copera colocolina y se instaló en octavos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Estudiantes de la Plata vs Fortaleza?

Estudiantes de la Plata vs Fortaleza jugarán este jueves 7 de Julio a las 20.30 horas de Chile en el Estadio Serra Dourada.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Estudiantes de la Plata vs Fortaleza?

El partido será transmitido por la señal de FOX SPORTS 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Estudiantes de la Plata vs Fortaleza por Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+ y Facebook Watch Conmebol.