Estudiantes de La Plata será el encargado de cerrar las llaves de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Athletico Paranaense en el Jorge Luis Hirschi Stadium para definir quien se mete en semifinales de la Gloria Eterna.

El partido de la ida terminó empatado a cero, encuentro donde Paranaense fue ampliamente superior con una posesión del 67% y con 23 remates contra sólo 12 de la visita. En el minuto 84 parecía romperse la igualdad luego de que el defensor Thiago Heleno anotara de cabeza tras un centro de la derecha de Khellven Douglas Silva Oliveira pero, tras revisión del VAR, se anuló por posición adelantada de Khellven que había quedado enganchado en fuera de juego tras lanzar el córner previo. 

El Pincha viene de empatar sin goles con San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, donde se ubica en el puesto 23 con sólo 13 puntos.

El Furacão, por su parte, derrotó por 3 a 2 al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, titular hasta el 63', en la fecha pasada del Brasileirao con un doblete de Vitor Roque y un gol sobre la hora de Agustín Canobbio para darle la victoria. El Huracán marcha cuarto en su país con 37 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Estudiantes de la Plata vs Athletico Paranaense juegan este jueves 11 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Jorge Luis Hirschi Stadium, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

@Libertadores / Los números de Fernandinho que volvió a Paranaense tras 17 años

@Libertadores / Los números de Fernandinho que volvió a Paranaense tras 17 años