logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Estrella ucraniana de Manchester City, Oleksandr Zinchenko, estalla y pide la muerte del presidente de Rusia, Vladimir Putin

El futbolista de Ucrania,Oleksandr Zinchenko, explotó tras el ataque armado de Rusia contra su país, y reaccionó lanzando durísimos mensajes contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

El jugador del City de Guardiola estalló contra el timonel ruso.
© gettyEl jugador del City de Guardiola estalló contra el timonel ruso.

Oleksandr Zinchenko, capitán de la selección ucraniana y futbolista del Manchester City de Josep Guardiola, alzó la voz tras la invasión armada de Rusia en su país natal y le deseó la muerte al presidente Vladimir Putin.

La madrugada de este jueves numerosas tropas armadas rusas irrumpieronen la región del Donbass, desatando el crudoconflicto bélico que el mundo estaba temiendo hace algunas semanas.

Desde Inglaterra el centrocampista de 25 años, Zinchenko, reaccionó con desesperación al ver a su tierra natal bajo ataque, por lo que a través de sus redes sociales disparó duros dardos contra el mandamás de los rusos.

El futbolista del City de Guardiola colgó una foto del rostro de Putin en sus historias con la frase”espero que mueras de la forma más dolorosa, bastardo”.

Pocos minutos tras compartir la imagen, la publicación desapareció de las redes sociales. Sin embargo,Oleksandr Zinchenko se aseguró de dejar un fuerte y claro mensaje en el feed de su cuenta oficial de Instagram.

Zinchenko se lanzó con dureza contra el presidente de Rusia tras el ataque armado a su natal Ucrania.

Zinchenko se lanzó con dureza contra el presidente de Rusia tras el ataque armado a su natal Ucrania.

Publicidad

“Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación de mi país. No puedo quedarme fuera y tratar de transmitir mi opinión. En la foto – mi país. El país donde nací y crecí. Un país cuyos colores defiendo en el ámbito deportivo internacional”, lanzó.

“Un país que tratamos de glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie podrá apropiárselo jamás. ¡No nos rendiremos! Gloria a Ucrania”, cerró.

Aún no queda claro si la historia con el mensaje para Vladimir Putin fue bajada por el propio jugador, por orden de Manchester City, o por las políticas de violencia de la red social

Publicidad
Lee también
¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave
Redsport

¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado
Campeonato Nacional

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"
Colo Colo

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato
Campeonato Nacional

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo