Una dura derrota sufrió recientemente el Manchester City en la fecha 26 de la Premier League tras caer por 3-2 en el último minuto ante el Tottenham, una situación que no gustó para nada a sus fanáticos y recientemente ha traído consecuencias fuera del terreno de juego para Phil Foden.

Esto porque tras la derrota el volante ofensivo de los Citizens se fue junto a su familia a presenciar un combate de boxeo en el que se enfrentaron Kell Brook y Amir Khan en Manchester Arena, lo que llamó la atención de tres sujetos desconocidos que no tuvieron mejor idea que ir a hostigarlo.

En un video difundido a través de redes sociales se puede observar como los tres individuos persiguen al seleccionado inglés, que estaba junto a su novia, molestando e insultándolo hasta que logró ingresar a una sala privada para ver el espectáculo, pero ellos se quedaron fuera de la puerta.

Situación que colmó la paciencia de Claire Foden, madre del futbolista de 21 años, quien salió furiosa desde el interior de la habitación para exigirle a los tipos que abandonaran el lugar, lo que terminó en una violenta agresión contra la mamá de uno de los predilectos de Pep Guardiola.

Phil Foden vivió un desagradable episodio tras la derrota del Manchester City ante el Tottenham. (Foto: Getty)

Phil Foden vivió un desagradable episodio tras la derrota del Manchester City ante el Tottenham. (Foto: Getty)

Claire Foden arremetió contra los porfiados que no querían retirarse del lugar y terminó empujando a uno, quien no tuvo ningún problema para responderle de vuelta con un brutal golpe en el rostro, lo que terminó desatando la furia de la mujer y el personal de seguridad que acompañaba al jugador y su familia.

Después de varios minutos de discusión y otro par de agresiones totalmente repudiables, donde incluso el jugador se volvió a sumar para separar las acciones mientras uno de los guardias intentó de golpear a uno de los sujetos con un extintor en la cabeza, finalmente ambas partes se separaron.

Tras lo ocurrido, el Manchester City sacó la voz para respaldar a su jugador y a través de un comunicado indicaron que "estamos impactados y consternados por la naturaleza del abuso y la agresión que siguió a uno de los miembros de la familia de Phil. Continuaremos dando a Phil y a su familia todo el apoyo y ayuda que necesiten”.