La Premier League está que arde, y todo gracias a Tottenham, que dio la sorpresa este sábado, debido a que por la fecha 26º superó al puntero Manchester City, en calidad de visita.

Los de Antonio Conte fueron a buscar la victoria en el Ciudad de Manchester, y lo iban a conseguir con una definición de infarto, debido a que ganaron por 3-2 con un tanto en el tiempo agregado de Harry Kane.

Los Spurs dieron el golpe a los 4 minutos, cuando el sueco Dejan Kulusevski recibió un pase de Son y definió con el arco en solitario.

Los mancunianos, que tenían un largo invicto de 15 encuentros sin perder en el fútbol inglés, llegaron a la paridad en los 33', a través de Ilkay Gündogan.

El complemento estuvo lleno de emociones, porque Kane recibió un pase de Son y desniveló el encuentro a los 59'. Y cuando se pensaba que lo ganaba la visita, el argelino Riyad Mahrez igualó de penal (92').

La paridad parecía consumada, pero Harry Kane tenía otra idea y puso el resultado final en los 95'.

Manchester City sigue como líder con 63 puntos, pero ahora se acerca Liverpool con 57. Tottenham, en tanto, es 7º con 39.

El marcador

La previa

La Premier Leaguevive una jornada de increíble futbol con varios partidazos, y a esta hora se vive quizás el mejor de todos de este sábado con el Manchester City, líder absoluto del torneo, recibiendo en el Etihad Stadium la visita del Tottenham Hotspur.

Los hombres de Pep viene con un ritmo imparable en Premier que los tiene al día de hoy con una racha de quince encuentros sin conocer de derrotas en el torneo local. Los Citizens además, demostraron todo su poderío entresemana al derrotar de manera contundente como visita al Sporting de Lisboa por un marcador de 5-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Ahora, el cuadro ciudadano espera seguir en esa senda y sumar un valioso triunfo que les permita seguir siendo el cómodo líder de la Premier, donde actualmente son punteros con 63 unidades, quedando a nueve del Liverpool de Klopp, aunque estos últimos tienen un partido menos, situación que tiene complicado a Pep Guardiola.

Los Spurs por su parte, vienen con un ritmo irregular que los ha acompañado gran parte de la temporada. De la mano de Antonio Conte habían recuperado un ritmo competivivo, sin embargo, las tres derrotas consecutivas que han sufrido lo han relegado al 8° puesto de la tabla con 36 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham?

Manchester City vs Tottenham juegan este sábado 19 de febrero a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Sigue a continuación el marcador y comentario del partido: