Este miércoles el avión del Manchester City tuvo que desviarse y aterrizar en Liverpool después de que los fuertes vientos no permitieran el descenso en Manchester.
El City viajaba de regreso a Inglaterra luego de su victoria por 5-0 frente al Sporting de Lisboa por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Cuando llegó a Manchester el avión tuvo que dar tres vueltas en círculo sobre la ciudad antes de ser desviado al aeropuerto John Lennon de Liverpool.
En las últimas horas surgieron imágenes que muestran la gravedad de la situación que vivió el plantel de los citizens, lidiando con ráfagas de hasta 40 nudos.
El avión Boeing 757 de Titan Airways se puede ver casi parado en vuelo mientras intenta combatir las ráfagas, para finalmente desviarse hacia la ciudad vecina.
“Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío desde Manchester”, señaló el club.
En tanto, el aeropuerto de Liverpool, comunicó: “Es genial dar la bienvenida al Manchester City a la capital del fútbol de Inglaterra esta tarde, después de que su vuelo se desviara de su aeropuerto de origen debido a los fuertes vientos”.
Actualmente Manchester está lidiando con la tormenta Dudley que azota al Reino Unido y que ha dejado miles de casas sin electricidad. La Oficina Meteorológica había emitido una advertencia de alerta amarilla este miércoles y jueves.