Un mal recuerdo de Gustavo Poyet hay en el fútbol chileno, debido a que el entrenador uruguayo hizo una mala temporada en Universidad Católica. De hecho hubo que despedirlo para que el equipo repuntara de la mano de Cristián Paulucci.

El famoso dicho de que el fútbol da revanchas cae parado para el estratega, debido a que tomó la conducción de la selección de Grecia hace algunas semanas y de inmediato hizo notar su mano, donde ha hecho despegar al elenco helénico.

Y en la Nations League solamente conoce triunfos, luego de que obtuviera canasta completa luego de la primera ronda: tres triunfos en tres partidos.

En los primeros encuentros venció a Irlanda del Norte y a Kosovo, ambos en calidad de visitante, a quienes superó por 1-0. Y hoy, como local, la víctima fueron sus vecinos de Chipre.

Con comodidad golearon 3-0 con goles de Anastasios Bakasetas (8'), Vangelas Pavlidis (20') y Dimitris Limnios (48'), quedando a la cabeza del Grupo 2 del torneo europeo, válido por la Liga C.

Grecia celebra su triunfo frente a Chipre (Foto: Twitter Selección Grecia)

Grecia celebra su triunfo frente a Chipre (Foto: Twitter Selección Grecia)

Este domingo reciben a Kosovo como local, con la intención de empezar a asegurar el liderato que les daría el ascenso a la Liga B, donde los rivales serían más poderosos en la próxima edición del certamen.