Un hecho no ha pasado desapercibido desde que Cristián Paulucci abandonó la banca cruzada: Fabián Orellana volvió a las citaciones de Universidad Católica y se ha lucido en los dos encuentros que lleva bajo el mando de Rodrigo Valenzuela.

El Flaco no tenía considerado a Orellana en sus planes para Universidad Católica, lo que ha sorprendido a varios tras ver la calidad del volante. El Histórico hizo un completo partido en el clásico ante Colo Colo y fue uno de los puntos más altos de la UC contra Flamengo.

Uno que bromeó sobre el resurgimiento de Orellana fue un compañero del Histórico en La Roja: Jorge Valdivia. En una publicación de Orellana, donde alentaba a su equipo tras la derrota ante el Mengao, el Mago aprovechó de tirar un palo al ex DT de la UC.

"¡Más juntos que nunca, equipo!", compartió Fabián Orellana en su cuenta de Instagram tras el duelo ante Flamengo. "Menos mal que se fue el tío Lucas...", le bromeó Valdivia.

El desempeño del Histórico fue destacado por otros compañeros de selección y equipo. "Máquina hermano," le dejó Arturo Vidal.

"Un crack, hermano. ¡Grande Histórico!", comentó el recién retirado Edson Puch. "Buaaaa lo que estás haciendo tú, una locura", le aplaudió Felipe Gutiérrez.