Universidad Católica está en un momento crucial de la temporada del Campeonato Nacional pues el enfrentamiento contra Colo Colo, de este domingo, puede ser la última gran oportunidad de meterse en la parte alta en medio de un cambio de entrenador tras la salida de Cristian Paulucci y Rodrigo Valenzuela como titular.

La salida del técnico campeón de la campaña pasada le da un nuevo aire a Fabián Orellana, quien estuvo borrado de sus planes, por lo que el experimentado extremo ahora tiene una tremenda posibilidad de meterse en la formación titular como la gran novedad de cara al encuentro ante los albos.

El ex del Real Valladolid de España puede cambiar su rumbo en la institución de San Carlos de Apoquindo en un torneo en el que no ha tenido oportunidades más allá de unos pocos minutos en la Supercopa de Chile, precisamente contra el Cacique, luego limitándose a algunas apariciones en el banquillo.

Para Rodrigo Valenzuela hay otras decisiones importantes por tomar pues el argentino Nehuén Paz es baja por una lesión sufrida recientemente, por lo que debe modificar dentro de la zaga de los Cruzados.

Es por eso que Universidad Católica saldrá ante Colo Colo con la siguiente formación: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.