Colo Colo tiene una gran posibilidad de dar un golpe de autoridad en el Campeonato Nacional cuando enfrente a Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo, pues con una victoria está la posibilidad de poner a sus rivales de turno en una situación complicada pensando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para el Cacique el principal dolor de cabeza son los inconvenientes físicos de Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero, aunque quien está en mayor duda es el segundo de ellos, algo que el propio entrenador Gustavo Quinteros dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro realizada este viernes.

"Gabriel Suazo está perfecto. Lucero entrenó bien, pero de forma diferencia. El domingo tomaremos la decisión con él, si va al banco, desde el inicio o lo guardamos el miércoles para la Copa Libertadores. Entre mañana y el domingo", comentó el técnico sobre el lateral izquierdo y el delantero.

El estratega, entre tanto, tiene definida la formación con los posibles sustitutos para ambos futbolistas aunque conforme pasan las horas lo más probable es que el capitán logre entrar en la titularidad. Cabe destacar que Gabriel Costa sí es baja confirmada por lesión

De acuerdo a esto, la formación titular de Colo Colo contra Universidad Católica sería: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo u Óscar Opazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados y Cristián Zavala.