Se acerca el domingo y, con él, el partido más atractivo de la fecha 11 del Campeonato Nacional. Universidad Católica recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo mañana y los ánimos se encuentran encendidos desde mediados de semana.

Las declaraciones de Maximiliano Falcón, quien considera que el encuentro entre albos y cruzados no es un clásico, sacó ronchas en La Franja. El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, salió en defensa de su equipo y le contestó a Falcón por lo que consideró "una falta de respeto".

El primer encontrón entre Colo Colo y Universidad Católica se jugó en estas declaraciones y algunos creen que Falcón ganó. Desde su micrófono en Deportes en Agricultura, Cristian Caamaño aseguró que el Peluca se quedó con el juego mental y se logró meter en la cabeza del elenco cruzado.

"Chapita exageró un poco. El juego mental lo ganó Falcón, que está muerto de la risa en este momento porque tiene a toda la gente de Universidad Católica dando vuelta en círculos, preguntándole a históricos y al plantel actual qué piensan sobre las declaraciones. ¡Cuando eso fue el miércoles en el Monumental!", dijo Caamaño.

 

Caamaño admiró las declaraciones del Peluca. "Falcón está muerto de la risa. Los amigos deben estar diciéndole, 'mira lo que te dijo Chapita'. Y listo, ya me metí en la cabeza de ellos. Entonces, más de uno va a estar buscando a Falcón en el partido. Lo van a ir a tocar, se va a tirar al piso, va a haber un par de situaciones con el VAR... Lo consiguió: se metió en la cabeza de ellos", dijo el periodista de Radio Agricultura.

"Fuenzalida exageró un poco. Nadie quiere promover la violencia con una declaración como hizo Falcón, él solamente le tóco la oreja y lo consiguió", concluyó Caamaño.