Llegó para reemplazar a Erwin Durán, pero aún no logra convencer en cancha y cada vez se divorcia más de la hinchada. Así se podría resumir el ciclo de Cristián Paulucci en Club Deportes La Serena.
Tras el empate 1-1 ante Deportes Limache, los papayeros quedaron en la posición 11° de la Liga de Primera, cada vez más lejos de lugares de avanzada y mirando de reojo la parte baja de la tabla.
Y ahí, el DT apagó el fuego con bencina, lanzando polémicas frases para sacar adelante al equipo. Esto, en medio de cuestionamientos a la dirigencia por parte de los furiosos fanáticos granates.
Quiere categoría
Cristián Paulucci no le mandó a decir con nadie su deseo a los jefes de Club Deportes La Serena, en relación a su plan para levantar cabeza en el segundo semestre.

Photosport
“Necesito tres refuerzos de jerarquía, porque yo no estoy acá para pelear medianía de tabla”, disparó sin pelos en la lengua el estratega de Club Deportes La Serena.
Las redes sociales en la región de Coquimbo rápidamente estallaron por los dichos del DT, quien anteriormente también le había tirado la oreja a sus dirigidos.

ver también
Divorcio total en La Serena: Paulucci critica “actitudes que no me gustan” de sus jugadores y piden su cabeza
Lo anterior, teniendo en cuenta que el archirrival, Coquimbo Unido, cerró la primera rueda en el primer lugar de la tabla de la Liga de Primera. Y ahí, un triunfo a domicilio contra Paulucci y compañía aún le pesa al DT granate.