La selección de España recibirá en el Estadio La Romareda al compilado nacional de Suiza para animar la quinta jornada del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League, que vuelve a la acción gracias al párale de la fecha FIFA.

Los dirigidos por Luis Enrique son líderes invictos en la tabla de posiciones con ocho puntos, promediando dos victorias y dos empates. En su partido previo enfrentó a la República Checa y se impuso por 2 a 0 con goles de Soler y Sarabia.

Suiza, en tanto, es colista con tres unidades y registra un triunfo y tres tropiezos. La fecha anterior superó a Portugal por la cuenta mínima con anotación de Seferovic al minuto de juego.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan España vs Suiza por UEFA Nations League?

España vs Suiza juegan este sábado 24 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en el Estadio La Romareda.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a España vs Suiza por UEFA Nations League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.