Marcelino Núñez se está adaptando más que bien en Inglaterra. A solo dos semanas de su arribo al Norwich City desde Universidad Católica, el joven volante nacional ya agarró camiseta titular y ya acumula un gol en la Segunda División inglesa.

Este martes, Marcelino fue fundamental en su primer triunfo con la camiseta canaria: Norwich venció por 2-1 al Huddersfield en la cuarta fecha de al Championship y el chileno fue el artícife del segundo y definitivo gol para la victoria.

El formado en San Carlos de Apoquindo interceptó un balón en el mediocampo, se hizo camino entre los jugadores del Huddersfield y asistió para que Josh Sargent rematara al arco. El balón no entró, pero Danel Sinani estuvo atento al rebote y puso el 2-0 parcial.

Pero eso no fue lo único que Marcelino hizo en el partido. Una jugada en particular, donde se luce con una pisadita "mágica" frente a dos marcadores del equipo rival, terminó por dejar loca a la hinchada del elenco canario.

"Es mágico", escribieron en su cuenta oficial de Twitter, tomando inspiración de la canción It's Magic de Pilot. La jugada rápidamente trajo los halagos de los aficionados ingleses -y también chilenos-, los que dejaron otra vez en claro que están más que contentos con su fichaje.

Este viernes, Norwich saltará nuevamente a la cancha para disputar la quinta fecha de la Championship. Los canarios enfrentarán a Millwall en búsqueda de un segundo triunfo que los meta en pelea por lograr al ascenso a la Premier League.