La meteórica carrera de Erling Haaland hace que muchos equipos grandes del Viejo Continente pongan sus ojos en los goles de este noruego que ha revolucionado al Borussia Dortmund.
El director del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, conversó con la revista Kicker y le aconsejó al noruego esperar y seguir los pasos de Robert Lewandowski que estuvo cuatro años en ese club antes de fichar por el Bayern Munich.
“Erling sabe, lo mismo que su agente Mino Raiola, lo que tiene en Dortmund. Solo le puedo aconsejar que haga lo mismo que Robert Lewandowski, que se tomó el tiempo necesario para convertirse en un jugador de clase mundial”, afirmó.
Agregando en ese sentido que “eso es algo que no se consigue en un año”.
El miedo del Dortmund es que venga uno de los grandes y ponga los 80 millones de euros que vale la clásula de salida de Haaland. Algo que podría estar al alcance de clubes como el Chelsea o PSG fácilmente.
“Es claro que si algún día Erling nos deja será para fichar por un club más grande que el Dortmund y no hay muchos de los que se pueda decir eso. Si te quieres marchar a un equipo como, por ejemplo, el Real Madrid tienes que haber llegado ya antes a la elite mundial”, afirma el dirigente.