No cabe ninguna duda que el delantero Erling Haaland está llamando a ser una de las grandes figuras del planeta fútbol, pues con solo 20 años está rompiendo todos los récords existentes y ya es seguido por los grandes clubes de Europa.

Por lo mismo, a pesar de que está lesionado y tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund, ya se está hablando de un cambio de equipo en los próximos meses: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus y PSG son solo algunos de los posibles destinos.

Por lo mismo, en las últimas horas se filtró que Minio Raiola, representante del jugador, firmó una cláusula de salida por 75 millones de euros, una vez que termine la segunda temporada con el equipo alemán.

La información fue revelada por el programa ‘Onze de Esport3, quienes mencionaron que el agente del futbolista firmó con el club alemán un precio fijo de traspaso una vez que acabe la segunda temporada, situación que el mismo representante gestionó con Mathijs De Ligt, en su llegada a la Juventus.

De esta manera, el equipo que quiera contratar los servicios del artillero, recientemente nombrado Golden Boy 2020, deberá cancelar al Dortmund la cifra de 75 millones más la comisión al representante y al padre del futbolista por la operación. En pocas palabras, se habla de un valor total de los 100 millones de euros.