Paulo Díaz constantemente es elogiado por lo que hace en River Plate, debido a la solidez que muestra en el fondo de la zaga y a que es capaz de jugar mano a mano con delanteros rivales, lo que cae como anillo al dedo al estilo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo la noche del miércoles fue de terror para el defensor formado en Palestino. Tuvo un condoro horrible ante Tigre que significó el segundo gol del rival, que a la postre derivó en la eliminación del Millonario de la Copa de la Liga.

En Argentina le dieron duro al seleccionado nacional. La Página Millonaria lo calificó con nota 2, asegurando que es "responsable principal de la derrota de River. Falló en el primer tanto de Tigre y tuvo dos errores groseros en el segundo".

Otro 2 le puso Olé, sosteniendo que "le regaló la pelota a Colidio en el 2-1. Increíble. Padeció la potencia de Retegui. Desenfocado en el centro del gol". Al menos destacaron que estuvo "sólido en las coberturas y en el juego aéreo", el gran fuerte del zaguero.

En TyC fueron un poco más suaves. Lo calificaron con un 4, pues "venía haciendo un buen partido con alta efectividad en duelos y pases, pero cometió un error grosero en el segundo tanto de Tigre: entregó mal el pase (único mal dado) y después se patinó, lo que facilitó el camino al gol para Colidio".

Díaz se lamenta tras el gol que le convirtieron a River Plate

Díaz se lamenta tras el gol que le convirtieron a River Plate

En Infobae aseguran que "un grosero error del defensa lo condenó a River", que debió trabajar antes para empatar el encuentro. Destacan además las palabras del Muñeco Gallardo tras el error de Díaz: "No lo puedo creer, boludo".