Un batacazo se vivió en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina: River Plate, de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo, recibió a Tigre en partido único y quedó sorpresivamente eliminado al perder por 2-1. El seleccionado chileno fue protagonista tras cometer un serio error que le costó el marcador definitivo a los dirigidos por el Muñeco, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.
La acción se dio a los 67’, cuando Paulo Díaz intentó una jugada que hace siempre al salir jugando, pero se la regaló al ex Boca Juniors Facundo Colidio, quien aprovechó que el nacional resbaló para sacárselo, dejarlo atrás y definir con absoluta tranquilidad ante la salida de Franco Armani.
Ante esto, un referente como Enzo Pérez salió a respaldar al nacido en Palestino. “Paulo tiene experiencia, es un jugador de selección, de mucha jerarquía y personalidad. Cuando pasa algo así te sientes golpeado pero somos un equipo, somos un grupo y cuando pasen estas cosas es responsabilidad de todos, no de solo uno. Hay que dejar pasar unos días y el grupo va a estar con él”, sentenció el doble mundialista en Brasil 2014, donde fue subcampeón, y en Rusia 2018.
Afuera del torneo local, River Plate concentrará sus fuerzas en lo que queda de este primer semestre en la Copa Libertadores, donde recibirá a Colo Colo este jueves 19 en la lucha por el liderato del Grupo F del máximo torneo continental de clubes. El partido será a partir de las 20:00 horas de nuestro país.