Los buenos jugadores también se equivocan y esta noche le tocó su turno a Paulo Díaz, el zaguero chileno, pilar en la defensa del River Plate de Marcelo Gallardo. El seleccionado nacional fue protagonista del duelo entre el Millo y Tigre con flor de condoro.
River recibe a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental de Buenos Aires, y el error de Paulo Díaz le puede costar la eliminación a la Banda Sangre.
La lamentable acción ocurrió en los 66 minutos: Díaz recibe el pase desde el costado hacia el centro y el chileno buscó el pase hacia adelante, pero el balón llegó a los pies de Facundo Colidio.
El jugador de Tigre eludió al defensor chileno y como si fuera poco el bochorno, Díaz perdió el equilibrio y resbaló ante el enganche del rival.
Con el chileno en el piso, Facundo Colidio se fue solo en demanda del arco y anotó adelantándose al achique del arquero Franco Armani.
El gol de Tigre con el lamentable error de Paulo Díaz llegó cuando el marcador estaba empatado 1-1, significando un 1-2 para Tigre que elimina a River Plate camino al título de Primera División al otro lado de la cordillera, en la previa del duelo contra Colo Colo por Copa Libertadores.