arrow_downward
Arias se pierde el resto de la temporada 2020.
Internacional Eliminatorias

VIDEO | Solo para valientes: Revisa la escalofriante lesión de Santiago Arias que lo deja fuera del partido ante Chile

El lateral y compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

escrito por
Carlos Olivos

Arias se pierde el resto de la temporada 2020.

Arias se pierde el resto de la temporada 2020. (Foto: Getty)

Cuando recién amanecía el partido entre Colombia y Venezuela, el lateral Santiago Arias se robó todas las miradas, ya que sufrió una escalofriante lesión que lo dejará fuera de las canchas entre cuatro a seis meses.

Todo sucedió en una jugada por el sector izquierdo del terreno, porque Darwin Machís llevaba el balón para sacar un centro. Sin embargo, el compañero de Charles Aránguiz en el Bayer leverkusen trató de quitarle el balón cuando el pie se le quedó enganchado.

Minutos más tarde empezó a circular por redes sociales una información sobre la gravedad de la lesión con un video, en el que se puede ver cómo le ajustan el tobillo al futbolista porque tiene el hueso salido.

“Luxofractura de tobillo, de cuatro a seis meses fuera de las canchas”, es la información inicial sobre la lesión del jugador colombiano, quien recién había fichado por el equipo de las Aspirinas y aún no debutaba.

Por el momento, solo queda esperar que la selección de Colombia ratifique la información a través de un parte médico oficial, pero todo indica que este 2020 se terminó para Santiago Arias.

Santiago Arias
El tobillo de Santiago Arias tras la lesión que lo sacó del partido entre Colombia y Venezuela. (FOTO: @RonnySuarez_)

Recordemos que los cafeteros son el próximo rival de Chile, pues visitarán el Estadio Nacional para jugar el segundo partido de las eliminatorias, el que está programado para el martes 13 de octubre a las 21:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También