Neymar vuelve a ser noticia por una nueva lesión en un tramo importante de la temporada que lo hará perderse, al menos, el partido de ida de octavos de final de Champions League ante Barcelona. El brasileño sufrió una molestia de grado dos en los aductores en el encuentro frente al Caen por Copa de Francia.

El técnico del equipo que rivalizó con el PSG, Pascal Dupraz,fue contundente con el jugador y le llamó llorón, algo que causó la ira del papá del surgido en Santos.“Tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas parciales y cobardes en el deporte”, publicó en Instagram.

Quien también es agente de Neymar secundó las palabras del delantero, quien se mostró frustrado en sus redes sociales. “Pero mi llanto y el de él, el de mi hijo, el del deportista, la magia del fútbol, durará una noche más y luego se levantará de nuevo, como siempre, para batirlos”, añadió.

Las declaraciones de Dupraz tras el partido, disputado el miércoles, fueron bastante incendiarias. “Se beneficia de la indulgencia de los árbitros. No discuto que esté lesionado, pero es perjudicial para su equipo y para él. Debe comportarse como lo hicieron Platini o Cruyff”, manifestó.

Neymar estará afuera en torno a las cuatro semanas, por lo que también está en duda su presencia en el compromiso de vuelta ante Barcelona por la Champions League, perdiéndose la serie completa.