Cuando la temporada empieza a entrar en su tramo más importante, el PSG recibió una de las peores noticias al confirmarse el alcance de la lesión de Neymar luego de marcharse lesionado en el duelo de Copa de Francia, en el que el equipo parisino se impuso con 1-0 con tanto de Moise Kean.

El brasileño se marchó al minuto 60 y luego de realizarse estudios médicos se determinó que sufre de una lesión de grado 2 en los aductores lo que le costará su presencia en el partido de de ida de los octavos de final de la Champions League, en los que se medirán a Barcelona este martes 16 de febrero en el Camp Nou.

 

La complicada novedad para el equipo que dirige Mauricio Pochettino no parece quedar ahí pues según reportes de la prensa francesa, Neymar aún no tiene el visto bueno para poder disputar el compromiso de vuelta ante los culés, que será el 10 de marzo, pues llegaría muy justo con su recuperación.

Desde la llegada del exculé al PSG ha sido una tónica su ausencia por lesión en fases decisivas de Champions League pues solo ha podido disputar seis encuentros del total de 10, incluyendo el del martes, que ha tenido su club.

La mayor esperanza que tienen los parisinos es que Neymar se recupere en el plazo determinado y poder contar con él en el encuentro que decidirá la eliminatoria de octavos de final de Champions League frente a Barcelona.