Todo el mundo habla de que Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona en junio próximo, algo que nubla un poco la situación que vive Sergio Ramos en el Real Madrid, que también finaliza su vínculo.

El caso es que el cuadro merengue viene negociando con su capitán, pero esta semana al parecer todo se rompió al rechazar la última oferta que la Casa Blanca le hizo para renovar.

Según L' Equipe esta situación empuja a Ramos a llegar al PSG puesto que había un compromiso tácito de no hablar con el jugador hasta que el proceso de renovación muriera, algo que al parecer, es un hecho.

El medio galo asegura que había un pacto entre los jerarcas de ambos equipos,  Al Khelaifi y Florentino de no fichar al defensa mientra estuviera negociando con el Madrid, algo que finalizó.

El reconocido agente de futbolistas Marco Kirdemir afirmó además que  “lo del PSG y Sergio Ramos va muy en serio, están prácticamente acordados los términos económicos y es algo que puede salir adelante”.

Y hasta entregó sabrosos detalles. “Firmaría por tres temporadas. El PSG le va a pagar más que el Real Madrid. Al Khelaifi quiere dar un golpe mortal a Real Madrid y Barcelona llevándose a Ramos y a Messi, en verano veremos”, cerró el representante.