Un tremendo anuncio realizó CDF en las últimas horas, ya que transmitirán un especial con finales históricas de mundiales este fin de semana, teniendo este viernes la increíble definición entre el Brasil de Pelé e Italia en la Copa del Mundo de México '70.

 

El Canal del Futbol ha traído a las pantallas numerosos duelos del recuerdo de las Copas del Mundo, con partidos integros y donde algunos vieron por primera vez la luz en el presente.

Mientras que el primer partido fue este jueves con la final de Inglaterra vs Alemania Federal en 1966, incluyendo el recordado "gol fantasma", este viernes vibraremos con uno de los mejores sino el mejor futbolista de todos los tiempos, con el duelo entre el Brasil de Pelé y los italianos.

Con 29 años, Pelé se graduó como estrella mundial en esta Copa del Mundo, en la que fue goleador y figura. El Canal del futbol transmitirá el duelo final con Italia, donde la verdeamarela se impuso por 4-1 en uno de los duelos denominado como el "Carnaval de Pelé".

Ver a 'O Rei' en todo su esplendor es algo que pocas veces se puede hacer por los años transcurridos. Pero ahora podrás verlo de manera completa por CDF en todas sus señales, con los relatos de Claudio Palma y el comentario de Juvenal Olmos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970?

Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970 será transmitido este viernes 22 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970?

Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970 será transmitido por CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brasil de Pelé vs Italia en la final de la Copa del Mundo de México 1970,  tienes disponible Estadio CDF CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).