Un tremendo anuncio realizó CDF en las últimas horas, ya que transmitirán un especial con finales históricas de mundiales este fin de semana, empezando con el gran encuentro entre ingleses y alemanes en 1966.

 

El Canal del Futbol ha traído a las pantallas numerosos duelos del recuerdo de las Copas del Mundo, con partidos integros y donde algunos vieron incluso por primera vez la luz en el presente.

Y para este jueves podremos ver una final llena de historia y polémicas, cuando Inglaterra dispute de local el título frente a Alemania Federal. Liderados por Bobby Charlton, Bobby Moore y Geoff Hurst, los dueños de casa ganaron en ese año su única Copa del Mundo, frente al cuadro de un joven Franz Beckenbauer.

Pero este partido tiene un tinte especial en la historia de los mundiales, ya que fue el día del recordado "gol fantasma". Un balón pateado por Hurst pegó en el trabesaño y se paseó por la línea del arco y que no hubo claridad si había entrado, siendo cobrado como gol y a la postre decisivo en esa final para que lograran su primer Mundial.

Polémicas que quedaron marcadas en la historia y podrás ver de manera completa por CDF en todas sus señales, con los relatos de Claudio Palma y el comentario de Juvenal Olmos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966?

 Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966 será transmitido este jueves 21 de mayo a las 17:40 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966?

 Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966 será transmitido por CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966?

Si buscas un link para ver en vivo y online  Inglaterra vs Alemania Federal en la final del Mundial de 1966,  tienes disponible Estadio CDF CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).