Alianza Lima de Mario Salas perdió este pasado miércoles por 0-2 frente a Racing Club de Sebastián Beccacece, Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores en Perú.

Y la nueva derrota del equipo del Comandante no es cualquier cosa, pues al magro rendimiento conseguido con Los Íntimos , al DT chileno le toca arrastrar cargas cargas anteriores e igualó un oscuro récord.

Tal como detalla el estadístico MisterChip, Alianza Lima alcanza el máximo registro de partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores: 21 en total.

“Récord histórico: Alianza Lima alcanza hoy los 21 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores, igualando la peor racha de todos los tiempos que fue establecida por primera vez entre 1968 y 1975 por el Deportivo Galicia venezolano”, informa el hombre datos.

Por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibe a Estudiantes de Mérida de Venezuela el próximo 1 de octubre. Si no vence el cuadro peruano, el equipo de Lima se adjudicará la fea marca en solitario.

Antes, este sábado, Mario Salas y Alianza Lima buscará por fin un triunfo en el campeonato incaico como visita frente a Carlos Stein.