Colo Colo no lo pasa bien en su visita a Brasil, porque está sucumbiendo ante Athletico Paranaense por dos autogoles que fueron marcados en los primeros 15 minutos de partido.

Por lo mismo, el reconocido periodista deportivo español, Alexis Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip por redes sociales, publicó un dato que está generando bronca entre los hinchas del Popular.

Según publicó en su cuenta de Twitter: “Colo Colo es el PRIMER EQUIPO en TODA la historia de cualquiera de las competiciones oficiales organizadas por CONMEBOL que marca 2 goles en propia puerta en el primer cuarto de hora de un partido”.

Los Albos están sumando su segunda derrota en la fase de grupos de la Libertadores. (FOTO: Getty)

Los Albos están sumando su segunda derrota en la fase de grupos de la Libertadores. (FOTO: Getty)

Ante esa situación varios fanáticos del Cacique le respondieron que el dato no era “relevante”, mientras que otros se lo tomaron con algo de humor por el mal momento que atraviesan los Albos.

Recordemos que los autogoles del Popular fueron obra de Felipe Campos (7’), quien desvió el balón tras un tiro de esquina, y Gabriel Suazo (14’), que falló en velocidad al tratar de despejar la pelota.