Colo Colo lo pasa mal de entrada en su visita al Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2020, duelo que se disputa en el pasto sintético del estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

Antes de los tempraneros autogoles de Felipe Campos (7') y Gabriel Suazo (15') para los brasileños del Paranaense, Colo Colo lamentó la lesión de Pablo Mouche recién comenzado el partido.

Mouche fue a pelear un balón en mediocampo por el costado izquierdo del ataque del Cacique y cruzó la línea lateral de la cancha con gestos de dolor y saltitos por un tirón.

Corrían recién los 3 minutos del duelo y Mouche confirmó de inmediato con gestos hacia la banca de Gualberto Jara que no podría seguir en el terreno de juego. Un minuto después ingresó Leonardo Valencia en reemplazo del argentino.

A espera de oficialización, la dolencia parece ser un desgarro, lo que significaría que Mouche será baja al menos un par de semanas en el Cacique. Esto sin olvidar el corte del tendón de Aquiles que sufrió hace unos días Matías Zaldivia.