Colo Colo tuvo un comienzo terrorífico ante Athletico Paranaense en partido válido por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores: perdió a Pablo Mouche apenas comenzaba el partido y, de inmediato, le encajaron el primer gol tras una pelota detenida. 

Tras el presunto desgarro del argentino, Brayan Cortés dio rebote y se provocó un córner. De ahí vino el envío que cabeceó Pedro Henrique entre toda la defensa del Cacique que terminó pegando en la nuca de Felipe Campos para enviarla contra su propio arco. 

Para colmo de males, poco después trianguló con total facilidad Athletico Paranaense, la metieron al centro, intentó cerrar Gabriel Suazo muy superado por la velocidad de Érick y también la clavó contra el arco de Brayan Cortés. 

Tras estas acciones, el Furacao puso el freno y decidió administrar la pelota con total calma y sin ninguna oposición del equipo dirigido por Gualberto Jara que, tras esos primeros 45 minutos, dio la impresión que ganó a Peñarol más porque la moneda le cayó de su lado ese día ante otro equipo en crisis que por un trabajo o una idea futbolística. 

Así fue el primer autogol de Colo Colo, de Felipe Campos

Y poco después, así se dio el de Gabriel Suazo: